X

VILLA MERCEDES

Todavía no pueden operar al joven que le quebraron la mandíbula en un partido de fútbol

Ya pasaron 18 días del incidente y no consiguen las prótesis para realizar la intervención en el Hospital "Juan Domingo Perón" de la ciudad.

Foto Facebook
Uriel Morales.
Actualizada: 08/06/2023 09:43
PUBLICIDAD

Uriel Morales fue agredido durante un partido de fútbol el 20 de mayo. Uno de sus rivales le dio una patada que le fracturó la mandíbula, y desde entonces padece las consecuencias.

Morales, de 19 años, necesita realizarse una intervención para poder volver a comer, dormir y hablar bien. “Me siento muy triste porque no me gusta verme así, la estoy pasando muy mal”, escribió en las redes sociales en las últimas horas.

En un principio, la operación iba a concretarse en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, porque la familia no tiene obra social. Pero no se puede avanzar porque el sistema público no tiene las prótesis.

“En Servicio Social del Hospital me dijeron que no hay proveedor todavía”, contó Soledad, madre de Uriel, en diálogo con El Chorrillero.

Para la cirugía se necesitan dos prótesis que se colocarán en las fracturas de la mandíbula, y tornillos antideslizantes. La familia está considerando la opción de hacer la compra en otro lugar para “no dejar pasar más tiempo”.

“En caso de que se siga demorando y el hueso se suelde hay que volver a quebrarlo. Es mucho sufrimiento para él”, dijo la mujer.

Se supo que desde la Liga local y del Club La Ribera, donde él juega, están buscando otras alternativas, y de qué modo poder ayudarlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR